#Argentina #Cordoba

Blitzkrieg en Los Gigantes, Cordoba , Argentina

Senderismo 

18-21 de Setembro de 2015

Nada mejor que aprovechar un largo fin de semana para pasear por la naturaleza. De esta vez Cordoba fue nuestra elección y lo disfrutámos muchissimo. . Todos los preparativos fueron hechos dos días antes con una pequeña reunión y lo que hicimos, y es lo que siempre recomendo, fue dividir todas las cosas necesarias y cada persona las preparó y llevó. De forma general, nos encargamos de la comida  ( aveia, leche, comida desidratada, mani, galletas etc), del botequin de primeros auxilios, de los documentos, de la camara, celulares , playlist con Laryssa, las carpas, las bolsas de dormir etc…

Salímos de LSM en el colectivo de las 21:45h para Paraná y durante ese viaje hicimos un feedback de todo lo que fue hecho y olvidado en la casa.  Despues que llegámos a Paraná tomamos el colectivo para Cordoba lo que duró unas 6horas para llegar. Al sacar nuestras cosas del maletero habias perdido nuestro botequin de primeros auxilios, en realidad nos robaron, pero pudimos encontrar la persona que lo tenia y nos devolvió. Preparamos un mini culto, desayunamos, y a las 6 am salímos para nuestro destino final LOS GIGANTES!!!!!! OWWWWW

 Empieza nuestro  viaje de mochila en la espalda, eligimos hacer la senda norte, nos registramos en un refugio y luego partimos viaje siguiendo las marcas. Hubo muchas, charlas, break´s for eat , fotos, risas, descansos, break´s for drink water etc…

 

  Muchos fueron los paisajes que disfrutámos. Son un amontonado de montañas,  en el suelo se encuentran piedras de calcário y mica. Estaba un día solorado y algo de frio, a veces salían condores volando por arriba de nuestras cabezas! También encontramos un pequeño riacho con agua potable para tomar. Por la noche baja una nebelina , y salen plumas negras.
20 Km  FUERON HECHOS! 
 LLEGAMOS AL VALLE DE LOS LISOS!
Una vez que llegamos al Valle de los Lisos a las 18:30 del día viernes tratamos de buscar un lugar para montar las carpas, donde encontrámos el proprietario del terreno, y nos invitó a quedar en su refugio por 75 $.
Nuestra llegada al refugio fue a la noche y alli montamos nuestras carpas y preparamos nuestra fogata. Calentamos el agua para nuestra comida y más tarde comimos nuestro postre cerca de la fogata.
Advertisements

One Comment Add yours

  1. Eric says:

    De hecho fue un gran viaje. Maravilloso. No hubiera sido tan especial sin ustedes. Gracias

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s