#Los 6 internacionales

# Más que amigos….. hermanos para la vidaaa!!

Creo que las amistades de universidad son aquellas que te marcan. Todavia no terminámos, nos falta mucho, pero ellos ya son una grand marca en la vida. Cada uno con su manera de ser, manera de vestirse, estudiar, organizarse y de estar, pero, nos aguantamos mucho unos a los otros.fnfb

Sólo con ellos puedo hablar 3 idiomas en una sola frase porque van a entenderme.

Sólo con ellos puedo hablar de cosas fora de la normalidad.

Sólo con ellos puedo reírme y no entender porque razón.

Sólo con ellos puedo hacer realidad mis locuras porque van a ayudarme…

Son especiales por muchos otros detalles qe es díficíl de decirlos.

Es bueno saber que cuando alguién pergunta por Alex, estan todos ellos involucrados, o sea, es el Alex de los Thamily, Julia, Kristina, Vilis y Gabriel! Eso demuenstra que nuestra amistad se hace sentir también a las otras personas! 

Sé que son ELLOS que siempre estaran al lado mío en todos los momentos y para llamarme a la atención cuando algo pasa.hd

Gracias por este regalo! Estas personas que llenan una persona de alegria todos los días…
Gracias, Gracias, Gracias!!!


Thamily Coelho

Fecha de nacimiento: 13/07/1991
Nacionalidad: Brasileña
Carrera: Medicina

Thamily es la más viejita, y por eso, nuestra mejor consejera.  Es una chica llena de cualidades (canta, toca, habla idioma, dibuja, estudia…). Su amor es infinito para aquellos que la aman. Es muy celosa de sus amistades y no le gusta sentirse cambiada.Me encanta su inteligencia… sabe lo que decir en el momento cierto y a la hora cierta.  En el grupo es nuestra conejita de los ojos grandes! “AÍ A MINHA VIDA”

Kristina Kozakova

Fecha de nacimiento:  22/07/1994
Nacionalidad: Rusa
Carrera: ACA en Argentina, Musica y Relaciones Internacionales en Estados Unidos.
Kristina es una lutadora, me admira mucho por haber salido sola de su país con apenas 15 años para EEUU en una nueva cultura y idioma.
Me gusta sus errores de español y muchas de las vezes noss reímos todos por ella. Es una chica llena de dones, toca muy bien su violín… y su voz ni hablar….!  Es celosa para todooo, y siempre disse ” NADIE ME QUIERE…”
En el grupo es nuestra ojitos azules! “MEU FILHIIOO…”

Julia Mikhailova

Fecha de nacimiento: 19/05/1996
Nacionalidad: Rusa
Carrera: Medicina
Nuestra Yulichaaaa!! Es una amiga y hermana.
Tiene ese don de querer ayudar al projímo.Su manera de hablar con las personas demuensta amor y nunca despreza a nadie. Canta y toca demasiado…..!
Es siempre una caja de sorpresas con sus respuestas y acciones!! Me gusta mucho su liderazgo y capacidad para organizar las cosas. En el grupo es nuestra cachetona! “NOSSA!”

Gabriel  Modesto 

Fechade nacimiento: 10/06/1996

Nacionalidad: Brasileña

Carrera: Teologia y Comunicación social

Nuestro pastor, mi amigo y hermano. Peor que ser mi compañero de pieza es despertarme a la mañana con agua. Pero eso es por una buena causa…
Es una persona demasiado sociable. No puedes pasar por nadie sin decir un “Holaaa!” Tiene un espírito de felicidad que lo comparte con las personas. Pero, no lo veas estresado porque se pone loco, solomente si quieres que te limpie la pieza. haah En el grupo es el pastor de los dientes grandes.”OH GRORIA!”

                                                                                                           Vilis Neikurs

Fecha de nacimiento: 11/07/1996

Nacionalidad: Ucraniana
Carrera: Teologia y Comunicación Social
Viliis es mi brother, sempre juntos para las locuras de la pieza, Él que me despierta repetiendo siempre mi nombre!

Siempre con una sonrisa para dar y vender. Tiene actitud de líder, le gusta preparar las cosas y estar bien organizadas. Es el mejor compañero de pieza, porque me ordena la mesa antes de dormir! Ahahha Es demasiado perezoso para estudiar pero es muy inteligente! En el grupo es el chico sin “bunda”-“YO CABALLERO…!”

One Comment Add yours

  1. Eric says:

    Manooo, que massa. Sucesso pra vc! Estou aguardando o post de “los gigantes”!

    Like

Leave a Reply

