#Panamá People

Família no tiene que ser de sangre…

tampoco de la misma nacionalidad…

Aleyne, Yelenis, Mateus y yo

Quien diria que Mateus y yo ibámos encontrar una família…!
Fue una grand bendición entrar en esta casa ,simplesmente por trabajo, y despúes salir como hijos adoptivos.

Las hermanas Aleyne y Yelenis son las locas de la casa, sin contar con la “princesa” Isabela que siempre me saca el celular y me lo pirde.

Los padres ( Ana Yamila y Elberth ) se ganaron dos hijos. Siempre con esa atención  y brindando cuidados de padres… si comimos, dormimos, lavamos la ropa, bebimos, trabajámos, estudiamos…etc. Personas con un “b” grande de BUENAS!!
Seguramente van a extrañarme.. ahaha

Siendo ya de la família nos juntámos con ellos para comemorar Navid 🙂 Fue diferente en algunos sentindos (hasta mismo por la descarga eléctrica) pero disfruté mucho con mi família de corazón.

Cena de Navidad (Tamales, pollo, arrroz)

Ahora, casi mismo por irme, quiero decirles que fue bueno conocerles, compartir con ustedes eses momentos de risa sin fin (mata suegra) y estar presente en ese momento familiar importante que es la cena navideña!

Les puedo decir que salgo de acá con una mitad que se queda, y otra mitad que llevo de ustedes en el corazón.

Aunque nunca perderemos el contacto, les voy a extrañar muchissímo!!! Son una família especial…

Gracias, Gracias, Gracias….!

p.s NO LLOREN POR MÍ AHAHAAHA

Leave a Reply

